0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz, tierra fértil para Chivas

Veracruz vs Chivas, Liga MX Foto: Mexsport
Veracruz acarrea 4 partidos sin ganar como local, una ventana de oportunidad para que, al visitarlo, Chivas rompa su racha de 8 partidos lejos del triunfo en la Liga MX
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Tiburones Rojos se enfrenta a Chivas de Guadalajara en el duelo que inaugura la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Veracruz tiene la oportunidad de romper una racha negativa fungiendo como local; mientras que Chivas tratará de cortar el mal paso en el certamen donde no conoce el triunfo.
Para este encuentro podrás disfrutar el MxM en la APP de Televisa Deportes y su multiplataforma.
Veracruz, ubicado 13, acumula 4 unidades de los 12 posibles, con un juego ganado, un empate y cuatro derrotas; fungiendo no ha tenido mucha suerte en el Apertura 2018, pues solo acumula un empate; mientras que Chivas se encuentra en el puesto 17 de la general con un punto, gracias al empate ante Toluca.
Veracruz sumó su primer triunfo ante Puebla por marcador de 2-1; Guadalajara viene de caer ante el actual campeón, Santos Laguna.

Chivas buscará enderezar su camino si es que quiere meterse a la pelea por los puestos de Liguilla.
Veracruz solo venció a Chivas en una de las últimas 7 veces que lo recibió (2-0 en A-15)
Chivas tiene 8 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, la última vez que ligó 9 fue entre Apertura 2015 y Clausura 2016.
El estadio Luis “Pirata” Fuente es el escenario ideal para el encuentro entre Veracruz y Guadalajara, programado este viernes en punto de las 19: horas del Centro de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias