0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora sí duraron los boletos para la NFL

El Estadio Azteca volverá a ser sede al NFL en México. FOTO: Archivo
A diferencia de los últimos dos años, esta vez los boletos de la NFL no se terminaron en unos cuantos minutos.
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

A diferencia de los últimos dos años, esta vez los boletos de la NFL no se terminaron en unos cuantos minutos.

Los aficionados en redes sociales coincidieron ayer en el inicio de la venta general de boletos para el juego del 19 de noviembre en el Azteca entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, que este año fue más fácil comprar entradas, atribuyendo esto a que probablemente ambos equipos, a pesar de tener calibre de postemporada, no cuentan con una amplia gama de seguidores en territorio nacional.

Para el regreso de la NFL a México, en 2016, con el juego entre Texanos de Houston y Raiders, y el año pasado con la visita de Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra para enfrentar a Oakland, la venta fue controversial, pues aficionados se quejaron que a minutos de iniciar la venta ya se habían agotado las entradas.

Para 2018, la preventa para cuentahabientes Banorte arrancó apenas el martes, y este jueves dio inicio a las 9 horas la venta general.

"A estas horas (alrededor de mediodía) hay boletos de todos los precios para la NFL en México, pues quién va a querer ir a ver a los Chiefs vs. Rams.

Tengo un código de compra por si lo necesitan", escribió alrededor de medio día la usuaria Thábata Bejarano en su cuenta de twitter @Thab_s.

Hubo muchos usuarios que hasta ofrecían gratuitamente códigos para poder comprar boletos.

"El código de la NFL que yo no utilice para comprar boletos este año le sirvió a un fan de los Rams para ir a ver a su equipo y ya, eso me hizo muy feliz", escribió @Diva_Vampira

Y es que el aficionado tenía que contar ayer con un código para poder comprar hasta cuatro boletos a través de la plataforma de Ticketmaster, mismo que recibió por se registrarse en la página de la NFL México la NFL.

CANCHA constató por la tarde que todavía había algunos boletos disponibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion