0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iría Salcedo al Tri... si lo consideran

El "Titán" fue titular indiscutible con el Tri en Rusia 2018. (Mexsport)
Carlos Salcedo cortó de tajo las especulaciones y aclaró su situación con la Selección Mexicana.
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Carlos Salcedo cortó de tajo las especulaciones y aclaró su situación con la Selección Mexicana.

El defensor el Eintracht Frankfurt indicó que no dudará en acudir al llamado del Tri si es que lo consideran para los partidos amistosos ante Estados Unidos y Uruguay que se disputarán durante septiembre.

"Primero tengo que ver si estoy en la lista del técnico, si estoy convocado.

Nadie sabe quien va ir, quién está seguro y quién no. Llegará su momento. Obvio quiero ir a jugar. Lo máximo que aspira un jugador es representar a su país en un alto nivel.

Siempre daré mi granito de arena para ver a México en lo más alto del futbol mundial.", aseguró Salcedo en entrevista para ESPN.

El 'Titán', titular con México en Rusia 2018, también se refirió a la decisión de Juan Carlos Osorio de repetir alineaciones durante la justa mundialista y reiteró que las decisiones tácticas no tuvieron influencia de nadie ajeno al cuerpo técnico.

"Él (Juan Carlos Osorio) decidió, entonces se respeta.

Teníamos mucha ilusión y ganas de hacer grandes cosas pero al final pasó lo que tenía que pasar. Obviamente duele. Al final fueron decisiones del míster Osorio y se respetan.

Él (tomó la decisión) con su cuerpo técnico. Nunca nadie estuvo por encima del equipo ni puso cosas, ni dijeron como tenía que jugar o algo".

Respecto a la inminente salida de Marco Fabián del cuadro alemán, Salcedo confesó que será complicado acostumbrarse a su ausencia.

"Es difícil porque obviamente siempre tener a alguien de tu cultura de tu país te facilita las cosas en tu club.

Cuando las cosas no van bien quieres dar el extra pero estoy contento porque se que tiene varias opciones. Ya hablé en estos días con él y contento de que tenga oportunidades.

Quizá nos vuelva a tocar jugar juntos, ya nos tocó estar juntos en Chivas, en la selección y ahora", comentó.

Por último, el defensor tapatío dio su opinión respecto a la situación actual del Rebaño, a quien se refirió por tristeza por el momento que viven dentro y fuera de la cancha.

"Se entiende el camino que quieren llevar que es darle oportunidad a mexicanos.

Es lo que nos sirve para que el día de mañana la selección tenga más jugadores y sea más competitiva, pero sin descuidar al equipo.

Me duele ver como va el Guadalajara. Me dolió ver como salió Matías pero las cosas que están pasando desconozco por qué se están haciendo así", confesó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion