0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compromete a La Máquina racha positiva

Cruz Azul ha lucido fuerte en el inicio del Apertura 2018. (Reforma)
Ángel Mena aseguró que Cruz Azul no se obsesiona con la idea de mantenerse invicto, racha que expone mañana al recibir al León, pero sabe que con la idea de no bajar el ritmo para sumar siempre de a 3 puntos se mantendrá al equipo imbatible.
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


El mediocampista Ángel Mena aseguró que Cruz Azul no se obsesiona con la idea de mantenerse invicto, racha que expone mañana al recibir al León, pero sabe que con la idea de no bajar el ritmo para sumar siempre de a 3 puntos se mantendrá al equipo imbatible.

"Mucho, mucho (importa), porque acá no hay diferencia entre Liga y Copa, siempre salimos a buscar los partidos, queremos ganar todos los juegos", explicó el ecuatoriano.

"Así que esa mentalidad la hemos adquirido y creo que todos estamos comprometidos con el objetivo, que es poder luchar y aspirar a ganar los 2 torneos, así que bueno, hasta el momento vamos por buen camino, esperemos seguir así".

El conjunto cementero ya hilvanó 7 cotejos sin perder, con 5 triunfos por 2 empates, entre Liga y Copa.

Mena se estrenó en este semestre apenas el miércoles en cotejo copero, tras superar una lesión que lo aquejó desde una semana antes del inicio del Apertura 2018.

"Obviamente feliz por nuevamente estar dentro de la cancha, poder hacer lo que me gusta, fue importante también ganar el partido", reconoció el futbolista sudamericano.

"Y en lo personal obviamente me da confianza para ir ganando minutos que necesitaba".
Los celestes trabajaron en 2 grupos ayer, pues aquellos que vencieron 2-0 al Zacatepec realizaron gimnasio, mientras que el resto ya hizo ejercicios en cancha.

Cruz Azul no se espanta con el buen ritmo y quiere llegar lejos tanto en Ligacomo en Copa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion