+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estará América completo

Aguilar aún no se recupera de su lesión. (Reforma)
Las Águilas todavía no estarán completas para enfrentar a los Gallos Blancos.
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Las Águilas todavía no estarán completas para enfrentar a los Gallos Blancos.

Paul Aguilar y Cristian Insaurralde no verán acción en el duelo del sábado entre América y Querétaro, en el Estadio Corregidora.

El lateral derecho americanista todavía no se recupera de una lesión que le afectó el tobillo derecho y lo dejó fuera del partido de la Fecha 4 ante Rayados.

En tanto que el argentino Insaurralde, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2018, se incorporó a los entrenamientos del equipo por primera vez debido a molestias físicas, por lo que deberá tomar ritmo antes de debutar.

Otro que se mantiene fuera del equipo es Jérémy Ménez, quien arribó a la Ciudad de México el pasado lunes para continuar con la segunda parte de su recuperación luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Por otro lado, Miguel Samudio, ex jugador de las Águilas y ahora en el conjunto queretano, reconoció que no le genera ningún sentimiento enfrentar a sus antiguos compañeros.

"Para mí todos los partidos son iguales, es atractivo para la gente, pero para nosotros es un partido más", comentó Samudio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion