0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay cupo en el COBAT No. 11 de Cd. Mier

Todavía hay cupo para los alumnos que gusten inscribirse en el COBAT No. 11, informó la responsable académica Patricia Lorena García.
Hoy finalizan los cursos propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
Los alumnos de nuevo ingreso al Cobat No. 11 están llevando a cabo un curso propedéutico el cual es un requisito que se pide para quieran pertenecer a esta institución educativa, mismo que estará finalizando el día de hoy.
Lo anterior fue informado por la maestra Patricia Lorena García, responsable académica, quien manifestó que aún hay cupo para los alumnos que deseen inscribirse, por lo que la invitación está hecha, ya que las clases inician este lunes 20 de agosto.
Los requisitos que se requieren para la inscripción es en original y dos copias, siendo éstos el acta de nacimiento, el certificado de secundaria, la constancia de buena conducta, 6 fotografías tamaño infantil, 2 copias de comprobante de domicilio, dos copias de la inscripción del Seguro Social si los tiene.
Asimismo manifiesta la maestra Patricia Lorena García que del momento en que el alumno se inscribe cuenta con el seguro médico del Instituto Mexicano del Social, por ello la invitación está abierta para todos los alumnos que aún no se inscriben, y que hayan egresado de secundaria para acudan al COBAT en donde todavía hay cupo suficiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias