0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE programa recorrido de módulos de atención itinerantes

CD. RIO BRAVO, TAM Vocalía del Registro Federal de Electores del INE de la cabecera distrital, da a conocer recorrido de módulos de atención para tramitar la credencial de elector en municipios del Distrito 03.
En municipios del Distrito 03 para tramitar la credencial de elector
viernes, 17 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RIO BRAVO, TAM
Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, informa fechas de recorrido de módulos de atención itinerantes para trámite de la credencial de elector en el Distrito.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE de la Junta Distrital en este 03 Distrito, dio a conocer recorrido de módulos por municipios del Distrito, de aquí a lo que resta de agosto.
Precisó el módulo itinerante con sede en Valle Hermoso, estará de 16 al 20 de agosto en Centro Cívico Tamul colonia Brisas de Matamoros, regresando a este mismo lugar los días 29 y 30 del mes en curso.
Luego retorna a Valle Hermoso del 22 al 28, y concluye su recorrido en Control el 31 de agosto.
En lo que respecta al módulo móvil de San Fernando, ayer permaneció en este lugar, así como 20 y 30 de agosto estará en Méndez.
Posteriormente el 21 y 31 estará prestando servicio en Carboneras, así como 22 y 29 en Burgos, 16 y 28 en Cruillas y del 23 al 27 regresa a San Fernando.
Por lo que invita a los ciudadanos y por lo que consistentemente captamos una gran parte de la población, pueden solicitar vía telefónica programar su cita para tramite de la credencial, y únicamente en el módulo distrital ubicado en calle Chihuahua Zona Fraccionamiento Río Bravo, llamando al número 01800-433-2000, evitándose en hacer fila y ahorrarse tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion