0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejo Municipal Electoral ventiló recurso de impugnación

Ayer sesionó el Consejo Municipal Electoral.
Presentado por el PRI en torno a la Constancia de Mayoría otorgada al ganador de la elección de Ayuntamiento del 1 de julio
viernes, 17 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Consejo Municipal Electoral en sesión ordinaria celebrada ayer, ventiló impugnación presentada por el Partido Revolucionario Institucional para invalidar Constancia de Mayoría del candidato electo, que resultara ganador en la elección de Ayuntamiento del 1 de julio.
La sesión se llevó a cabo ayer a eso de las 14:00 pm., en la sala de juntas del recinto electoral, siendo presidida por el Consejero Presidente Gilberto Uribe Rodríguez.
A la misma asistieron la totalidad de Consejeros Electorales, así como la secretaria Lic. Olga Lidia Carrizales Hernández, quien auxiliara al consejero presidente.
Hubo casi la mayoría de representantes de partido acreditados ante dicho Consejo, con la ausencia del representante del Panal, y de los Independientes.
Dentro de los puntos del Orden del Día contemplado en la convocatoria circulada, se informó no recibió oficios de correspondencia alguna.
El consejero presidente informó de los informes emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Para concluir, el séptimo punto la secretaria del Consejo informó del medio de impugnación presentado por el PRI ante el Consejo y el IETAM, de fecha 8 de agosto de 2018, referente a la Constancia de Mayoría otorgada por el órgano electoral, a Carlos Ulivarri López como Presidente Electo, detallando en el recurso los argumentos legales para presentar su inconformidad ante ambos órganos electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion