0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resulta lesionado bebe en accidente

Imagen Siguiente
Patricia Coronado Enríquez, dentro de la Delegación como presunta.
Lesionado resulta bebé, al momento en que se suscitó un percance, siendo llevado de urgencia e internado dentro del Hospital General
viernes, 17 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lesionado resulta bebé, al momento en que se suscitó un percance, siendo llevado de urgencia e internado dentro del Hospital General, para ser dado de alta horas más tarde, afortunadamente sólo golpes contusos leves en su humanidad.
Juan Carlos López Nájera, de un año tres meses, es el bebé que fue internado dentro del nosocomio, mismo que no fue de consecuencias los golpes que se dio al momento del accidente, siendo atendido por los galenos de guardia y ser dado de alta horas más tarde, para retirar cargos en contra de la presunta responsable.
Patricia Coronado Enríquez, de 28 años, domiciliada en la calle Ixchel, del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2008, con placas de circulación JDS-2279 de Texas, quedando en calidad de detenida momentáneamente dentro de la Delegación.
Sergio López Nájera, de 50 años, residente de la calle Atlas, del Fraccionamiento Satélite, mismo que manejaba un auto color gris, modelo 2008, de la marca Dodge Avenger, modelo 2008, con placas de circulación YBY-209 del Estado de Veracruz, resultando ser el afectado dentro del accidente que protagonizó involuntariamente.
Sobre la Avenida Francisco I. Madero, entre calles de 20 de Noviembre y Álamo, de la colonia Primero de Mayo, alrededor de las 08:20 horas, acudió el perito Leonardo Hernández, dando fe del percance e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, hasta saber el estado de salud del bebé, que resultó lesionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias