0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae sospechoso de homicidio de menor

El pasado martes la FGE indicó que el niño habría sido asesinado el mismo día de su desaparición -8 de agosto- y tirado en un terreno baldío horas antes de que lo hallaran familiares. Foto: Especial
La persona sujeta a investigación es residente de la misma colonia en la que vivía el menor
viernes, 17 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Una persona del mismo barrio que el niño David Rafael "N", víctima de himicidio y encontrado el pasado 13 de agosto, fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua para ser investigada como su presunto homicida.
La FGE detalló a través de un comunicado que este viernes puso a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía de la Zona norte, al sospechoso con domicilio en el Fraccionamiento Praderas del Pacífico, en Ciudad Juárez.
"Se dio a conocer que la persona sujeta a investigación es residente de la misma colonia en la que vivía el menor, al cual conocía previamente.
"Mayor información será proporcionada hasta que se constate que se trata de datos precisos y que esto sea legalmente posible", señaló el organismo.
Esta es la tercera información que otorga la Fiscalía estatal respecto al caso, tras precisar que el infante conocido como "Rafita" murió luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Asimismo, el pasado martes la FGE indicó que el niño habría sido asesinado el mismo día de su desaparición -8 de agosto- y tirado en un terreno baldío horas antes de que lo hallaran familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias