0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No tolerará LMP señales

Las directivas de los equipos aprobaron el reglamento para la próxima temporada en la asamblea que se realizó en San Diego. FOTO: Tomada de Twitter
La Liga Mexicana del Pacífico ya no tolerará más acciones como la famosa "Benjiseñal"
viernes, 17 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


En la Asamblea de presidentes que se realizó en San Diego, California, los ocho integrantes del circuito invernal aprobaron el reglamento de trabajo para la próxima temporada 2018-2019, en el que se incluye un protocolo de sanciones que regirá a todos los actores que intervengan en la Liga, ya sea jugadores, cuerpo técnico, staff, umpires y directivos.
Durante los festejos de los Tomateros de Culiacán por el campeonato obtenido la campaña pasada, su mánager Benjamín Gil hizo unas señas obscenas refiriéndose a los demás equipos, lo cual le costó una multa económica de 100 mil pesos.

El miércoles, la directiva sinaloense anunció que Gil no regresará como timonel para la próxima temporada, pero seguirá en la organización como asesor deportivo.
En redes sociales, aficionados guindas creen que este movimiento es una sanción disfrazada ante la presión de la Liga y los equipos que de sintieron afectados por los ademanes de Gil.
En la Asamblea también Se tocó el tema de la posible expansión de la Liga con el regreso de la pelota invernal a Guasave, la cual fue descartada.
"Debido a la complejidad que implica una expansión, los presidentes de la LMP acordaron seguir revisando el tema, dialogando y analizando con sentido común la inquietud manifestada", dio a conocer el circuito en un comunicado.
La próxima Asamblea Ordinaria de Presidentes de la LMP será el 18 de septiembre, en Guadalajara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion