0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue Pachuca primer triunfo

Pachuca consiguió su primer triunfo del Apertura 2018. FOTO: Mexsport
Pachuca logró su primer triunfo del Apertura 2018 luego de vencer 3-0 a Lobos BUAP en el Estadio Hidalgo, donde lucieron Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.
sábado, 18 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Pachuca

Pachuca logró su primer triunfo del Apertura 2018 luego de vencer 3-0 a Lobos BUAP en el Estadio Hidalgo, donde lucieron Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

Los Tuzos, que apenas habían cosechado un empate en las primeras cuatro fechas del semestre, se aprovecharon de unos Lobos inofensivos e incapaces de generar opciones claras de gol.

Pachuca tuvo que ser paciente para encontrar el arco de Toño Rodríguez, quien en más de una ocasión evitó que los locales se pusieran al frente en el marcador.

Pese a la resistencia, los Tuzos marcaron el primer gol de la noche cuando Angelo Sagal conectó el balón a las redes tras un buen pase del "Pocho".

Instantes después, ya en el 57', Guzmán puso el segundo tanto al aprovechar un rebote dentro del área y empujar el esférico al arco.

Lobos no se recuperó de la sacudida, lució debil en la zaga y Pachuca aprovechó nuevamente para golpear en el 81', cuando Gutiérrez ingresó al área rival y remató un centro de Erick Aguirre para colocar el 3-0 final.

Todavía Pako Ayestarán, DT de los Tuzos, debutó a Leonardo Ulloa, el flamante refuerzo de los hidalguenses proveniente del Leicester City, quien se quedó cerca de anotar minutos después.

Con este resultado, Pachuca suma 4 unidades, al igual que Lobos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion