0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La fuerte calor ahuyenta a comerciantes ambulantes

Algunos comerciantes ambulantes que se instalan en área verde del ferrocarril previeren ahuyentarse del lugar, que aguantar la fuerte calor.
Que se instalan en área del ferrocarril
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La fuerte calor ahuyenta a comerciantes libres ambulantes, que instalan sus puestos movibles en área verde del ferrocarril.
A decir de Miguel Contreras, desde julio pasado y el actual agosto, algunos compañeros comerciantes que se instalan en dicha área lado sur de las vías del ferrocarril, han optado en instalarse en ese lugar donde tradicionalmente se ponían a vender su mercancía.
Es precisamente sobre la referida área en tramo del crucero de la Tlaxcala a San Luis, varios compañeros se han ausentado, prefiriendo no trabajar para no exponerse al "golpe de calor".
Otro factor que ha orillado a comerciantes ambulantes a ahuyentarse, es la crisis generada por ausentismo de clientela, y hay algunas ocasiones los dos o tres días, se instalan en ese lugar cada fin de semana, no alcanzan ni a recuperar lo invertido económicamente.
Por lo que esperan, en septiembre mejore las condiciones del clima, empiece a disminuir la calor, lo cual permita a los comerciantes trabajar más cómodamente y protegerse del sol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion