0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan libros de texto a los alumnos de la primaria Ignacio Ramírez

El director de la escuela primaria Ignacio Ramírez, Martín Facundo Esparza manifestó que durante la semana que acaba de finalizar cuando fueron entregados los libros a los padres de familia.
Con la finalidad de que cuenten con ellos desde el primer día de clases
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal directivo de la escuela primaria Ignacio Ramírez, de Miguel Alemán, adelantan sus actividades de entrega de libros de texto a los padres de los alumnos, para que este lunes los estudiantes tengan en sus manos, el material de texto gratuito que servirá para instruirlos.
Los padres de familia llegaron y firmaron los documentos, donde se comprometen al igual que sus hijos, a mantener en buen estado todos los libros que reciben.
La responsabilidad inicia nuevamente este lunes en todas las instituciones de la región ribereña, donde se espera que los padres de familias, alumnos y maestros, cumplan con las expectativas que la Secretaría de Educación les ha conferido.
El director de la escuela primaria Ignacio Ramírez, Martín Tomás Facundo Esparza manifestó que es una organización interna de la escuela entregar los libros en forma adelantada, y en forma escalonada dentro de la semana que acaba de finalizar teniendo también como finalidad que los niños cuenten con los libros desde el primer día de clases.
Asimismo manifestó que esta escuela cuenta con una comunidad de padres responsables, ya que acudieron en tiempo y forma a recoger estos libros de texto de sus hijos y a la vez firmar de recibido, quedando ésta como evidencia de la entrega que hizo en gobierno federal a cada una de las instituciones.
Por último dijo que estamos en tiempos de reciclar y de aprovechar al máximo lo que se nos proporciona, ya que probablemente este año se devuelvan al final para que otros niños lo aprovechen en el próximo ciclo escolar



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion