0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juventus y La Lealtad ganadores del Torneo de Futbol Varonil en Mier

La Administración Municipal 2016–2018 que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Dirección de Fomento Deportivo hizo entrega de los trofeos a los equipos triunfadores de la Liga de Futbol categorías Libre y Veteranos.
Y quienes recibieron su trofeo correspondiente
sábado, 18 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
La Administración 2016–2018 que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Dirección de Fomento Deportivo llevó a cabo la premiación de a los equipos ganadores del torneo de futbol categorías Libre y Veteranos el cual se llevó a cabo en el Parque Nuevo Amanecer.
En la premiación estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, el regidor Nelson Sánchez Juárez, el Honorable Cabildo, la titular de Fomento Deportivo, Claudia Rodríguez Santacruz, Manuel Garcés Aguillón, Presidente de la Liga de Futbol.
Se premió a los equipos de categoría Libre y el tercer lugar se lo llevó el equipo León, el segundo lugar fue para el equipo Milán y el primer lugar lo ganó Juventus.
Dentro de la categoría Veteranos el tercer lugar fue para el equipo Dragones, segundo lugar Pasigüis y el primer lugar lo obtuvo el equipo La Lealtad.
También se premió al Mejor Portero en la categoría Libre fue para Marcos Ramos del equipo Súper Amigos, el Mejor Goleador fue Juan Martínez del equipo León, en la categoría Veteranos se premió al Mejor Portero: Edgar del Ángel del equipo La Lealtad, el Mejor Goleador de la categoría Veteranos correspondió a Marcos Juárez del equipo La Lealtad.
Para finalizar la Directora de Fomento Deportivo, Claudia Rodríguez Santacruz agradeció a todos los equipos participantes de este Torneo de Futbol Varonil y dijo que para el edil el apoyo al deporte mierense es y será siempre una de sus prioridades en su administración.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion