0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aldo Monzonis casi recuperado

Una de las caras nuevas del Atlético Reynosa es el ex Loro de Colima con muchísima fama de goleador, a pesar de no ser un centro delantero fijo, Aldo nacido en Guadalajara prefiere llegar siempre de atrás, lo que le da una mejor opción de gol a favor
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Una de las caras nuevas del Atlético Reynosa es el ex Loro de Colima con muchísima fama de goleador, a pesar de no ser un centro delantero fijo, Aldo nacido en Guadalajara prefiere llegar siempre de atrás, lo que le da una mejor opción de gol a favor.
Sigue entrenando bajo la tutela del cuerpo médico del Atlético Reynosa quien lo cuida entre ´Algodones´ trabaja físicamente más fuerte, aun no puede participar en el inter escuadras con el resto de sus compañeros, estoy casi recuperado, lo debo tomar todo con calma, claro que quiero estar en la cancha, estamos tranquilos para debutar, esperamos hacerlo pronto.
La afición de Reynosa es muy especial y exigente, quiero demostrarles que mi llegada será benéfica para el equipo y voy a buscar muchos goles para el equipo que se ha reforzado para convertirse en protagonista, mi tarea es que el equipo se convierta en Campeon y llegar al Ascenso.
Trabajando fuerte cada día, para sacar esta lesión que traigo arrastrando vamos muy bien, ahí la llevamos, es un hecho de que quedare listo pronto, agradezco al Club y el Dr. Que me han apoyado bastante, sus indicaciones y procedimiento me hacen sentir como en familia.
Espero darles muchas alegrías a la afición, todo con calma
Estoy adaptado al clima y tranquilo, solo me falta dar este pasito para volver a la cancha y hacer que es lo que mas me gusta que es jugar futbol.
Después de mi recuperación, voy a dejar todo en la cancha y buscar ser Campeones que es el objetivo de todo el plantel, afortunadamente se armó muy buen equipo, contando con la base del torneo anterior, los que acabamos de llegar nos estamos integrando, todos vamos a aportar, para llegar al Ascenso.
En la cancha como aun no juego, no me identifico con alguien de mis compañeros, en lo personal tengo buena amistad con Antonio Arreguin con quien jugué de niño en Manzanillo, lo bonito del futbol es de que nos rencontramos muchos en esta carrera que te deja Grandes Amigos.
A los Aficionados les quiero reiterar que vengo a aportar mi experiencia en el equipo.

Corriendo los noventa minutos, aportar con asistencias y sobre todo metiendo goles, Todos Somos Un Equipo, Todos Somos Atlético Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias