Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae aeronave en Chihuahua

El piloto de la aeronave, identificado como Sergio Isaac V.C., de 60 años de edad, resultó lesionado. Foto: Especial
Una aeronave cayó hoy en el Municipio de Namiquipa, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chihuahua, México (18 agosto 2018).- Una aeronave cayó hoy en el Municipio de Namiquipa, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.

El piloto, identificado como Sergio Isaac V.C., de 60 años de edad, resultó lesionado.

De acuerdo con la FGE, la aeronave cayó cuando realizaba trabajos de fumigación en un campo agrícola ubicado en las cercanías del poblado de Rodrigo M. Quevedo.

El piloto, quien sufrió lesiones en cabeza y brazo izquierdo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital San Isidro en El Terrero, Namiquipa.

"Aparentemente, el percance se registró cuando el piloto iba a realizar la última descarga de la aeronave marca Bravo 300, matrícula XB AYY, modelo 1977, propiedad de Fumigaciones Zamora de ciudad Delicias y el motor perdió fuerza", estableció la FGE.

Agregó que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realizará las investigaciones para establecer las causas del accidente registrado antes del mediodía, tiempo del Estado de Chihuahua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion