Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deportación y captura

Agentes de Investigación Criminal se encargaron de recibir y capturar al deportado.
Entregan a buscado por homicidio en el Puente Reynosa-Hidalgo - Agentes federales de PGR lo estaban esperando - En México era requerido por homicidio calificado y se encontraba oculto en Estados Unidos.
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El puente internacional que une a Reynosa con Hidalgo, Texas, fue escenario de la deportación y entrega de un peligroso sujeto que era buscado bajo cargos de homicidio calificado y que se encontraba oculto en los Estados Unidos.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informa que Adán Arnulfo “F” fue entregado en deportación por autoridades de los Estados Unidos de América.
A través de un comunicado oficial, la PGR informó que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países, Adán Arnulfo “F” fue entregado por el puente internacional que une a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas, e Hidalgo, Texas, donde fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Lo anterior, en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el Juez Sexto de Primera Instancia Penal en Hermosillo, Sonora, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
La Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y hace manifiesta la estrecha colaboración entre México y el Gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia, para evitar que el límite territorial entre ambos países sea benéfico para los prófugos", concluye el comunicado 887/17 de la PGR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias