0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También culpa 'Tuca' a la defensa

Ricardo Ferretti lamentó que teniendo tres penales a favor no ganaran. (Reforma)
Fue desde el manchón penal que los Tigres cavaron su tumba en Torreón, pero para el técnico Ricardo Ferretti la defensa también tiene la culpa.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Torreón

Fue desde el manchón penal que los Tigres cavaron su tumba en Torreón, pero para el técnico Ricardo Ferretti la defensa también tiene la culpa.

En conferencia de prensa al final del juego, el "Tuca" lamentó que teniendo tres penales a favor no ganaran y no encontró explicación a como un plantel tan capaz como el suyo viva desatenciones defensivas.

"Dejamos de hacer dos cosas importantes para ganar un juego, primero ser efectivo y segundo no cometer errores infantiles defensivamente, porque al minuto 10 era para estar ganando 2-0, y luego cometes errores defensivamente y pierdes el partido.

"Si tienes tres penales en un partido, pues por lógica deberíamos decir que los tres serían efectivos, pero son seres humanos y nos equivocamos, pero también a la defensiva hay situaciones que no es posible que pase en un equipo de tanta jerarquía", explicó el DT.

¿Se crece el portero de Santos contra ustedes?
"Claro, Jonathan (Orozco) también es un experto en penales como lo es (Nahuel) Guzmán, pero siempre que se equivoca uno en un penal es más una equivocación del delantero que un acierto del portero, pero se tiene que seguir trabajando y tener estabilidad, y en los próximos penales que seamos más atinados".

Ferretti volvió a rechazar el cuestionamiento de si su equipo sólo aprieta al final del torneo y regala puntos al arranque, al argumentar que si pierden es por sus propios errores.

"Es lo que no me gusta, de que parece que queremos dar ventaja para después apretar, yo no creo que sea así, es porque no hacemos las cosas bien y perdemos y dejamos ir puntos al principio, no es de que 'no pasa nada, al final apretamos', no", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias