0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ve reflejado el trabajo.- Cristante

Hernán Cristante valoró la mentalidad de su equipo. (Reforma)
El trabajo pesó más que las ausencias.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca



Hernán Cristante, timonel de los Diablos Rojos, a eso atribuyó el que su escuadra venciera a Xolos a pesar de no contar con cinco jugadores: Alfredo Talavera, Rubens Sambueza, Santiago García, Pablo Barrientos y Alexis Canelo.

"En definitiva lo que se ve reflejado es el trabajo, el saber que se cometen errores, que se juegan buenos partidos o malos partidos, pero la línea es una.

Hoy el equipo mostró intensidad, inteligencia, lo hizo mucho mejor que el partido pasado", expuso.

"Es un equipo que está leyendo mundo mejor lo que sucede dentro del campo y, a la postre, resolviendo, eso me deja tranquilo porque se sintetiza en trabajo".

De cara al partido del próximo miércoles, en el que Toluca visitará al líder Cruz Azul, Cristante dijo que será una prueba importante para ambos equipos.

"Cruz Azul es uno de los que están marcando tendencia, juega bien, tiene buenos jugadores, han hecho una gran plantilla y el equipo se ve muy trabajado, entonces va a costar, pero es una buena prueba, dónde están ellos y dónde nosotros", señaló.

"Hay que hacer un partido más intenso que el de hoy, hay que jugar mejor.

También jugar un juego intenso, Cruz Azul juega al límite y tenemos que soportar eso de manera franca haciendo exactamente lo mismo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion