0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay tiempo para becas “Propósito y Virtud”

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Todavía hay tiempo de entregar la documentación para las becas “Propósito y Virtud”, siendo el día último el 24 de agosto del presente año.
Los padres de familia tienen tiempo de entregar la documentación en la oficina de Enlace Educativo en la Presidencia Municipal
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Todavía hay tiempo para que los padres familia presentación la documentación de sus hijos para solicitar la beca “Propósito y Virtud” en la oficina de Enlace Municipal ubicada en la parte alta de la Presidencia.
Para ello los padres de los interesados deberán de presentar la siguiente documentación en original y copia de la solicitud completa en todos los campos.
b) Aviso de privacidad firmado por los padres o tutor, copia del acta de nacimiento del alumno actualizada, copia de la CURP nueva del alumno y de los padres o tutor, alumnos que dependan de tutor, deberán acreditarlo mediante documento oficial (carta notariada o carta de dependencia económica expedida por el DIF), original de la constancia de estudios expedida por la institución educativa que especifique el ciclo escolar y grado a cursar, copia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior (presentar original para su cotejo), copia de identificación oficial de los padres, tutor o alumno según sea el caso.

(INE, pasaporte o licencia de manejo).
Los alumnos con capacidad diferente o enfermedad crónica degenerativa deberán presentar dictamen médico vigente expedido por una institución oficial de Salud (Secretaría de Salud).
Para los alumnos que cuentan con algún talento, deberá acreditarlo mediante documento oficial, copia del comprobante de domicilio con antigüedad no mayor de 3 meses al momento de realizar el trámite.
Toda esta documentación deberá ser entregada en el departamento de Enlace Educativo ubicada en la Presidencia Municipal con la Lic. Edith Muñoz en un horario de 10 de la mañana a la una de la tarde antes del 24 de agosto del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion