0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan empleos temporales a la región ribereña

H. CAMARGO, Tam.- Una gran cantidad de familias de la región ribereña se verán beneficiadas con los empleos temporales en su modalidad de Huertos Familiares.
En su modalidad de Huertos Familiares, en el cual los beneficiarios podrán obtener cosecha fresca que podrán comercializar así como un pago de 3,480 pesos en una sola exhibición y los utensilios para la siembra.
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Más de un millar de ciudadanos de la región ribereña aplican para obtener un empleo temporal en su modalidad de Huertos Familiares, lo que vendrá a apoyar a las familias en este tiempo en que se incrementan los gastos, por lo que podrán obtener el producto que siembran, que podrán comercializarlo además de 3,480 pesos que se les pagará en una sola exhibición a cada uno de los beneficiarios.
Lo anterior fue informado por el subdelegado de administración de SEDESOL Federal, Herbey Ramos quien manifestó que estaría recorriendo los municipios de la región ribereña, llevando estos beneficios a la población.
Las carencias que existen hoy en día, propició que cientos de ciudadanos del municipio de Camargo, llenaran sus solicitudes para obtener este beneficio de empleo, ya que de ser aceptados tendrán la oportunidad de realizar su huerto familiar en el traspatio de sus casas.
Aunque este empleo temporal será únicamente de un mes, será de mucho beneficio para los empleados, pues tendrán la oportunidad de obtener un solo pago de 3 mil 480 pesos, el cual redituará en cada uno de sus hogares; donde además podrán ofertar el fruto que levanten, ya que el programa que ofrece SEDESOL, trae consigo lo necesario para poner en marcha este beneficio como son las semillas, el bote, agua entre otros.
Algunas de las personas que se acercaron a realizar su solicitud manifestaron que es una gran oportunidad lo que les ofrece el gobierno con este programa de empleos temporales en su modalidad de Huertos Familiares, con lo cual podrán obtener cosecha fresca y sana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion