0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuento del 50% en licencia de conducir

Beneficio para jóvenes de entre 16 y 29 años de edad, en la Oficina Fiscal del Estado
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Oficina Fiscal del Estado, implementa programa de 50% de descuento a jóvenes, en trámite de licencia de conducir en edades de 16 a 29 años.
Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora, indicó a instrucción de la superioridad del gobierno de Tamaulipas, a partir del viernes inició este nuevo programa de descuentos, a fin de incentivar a los jóvenes que tramiten su licencia.
No hay limitantes, todo joven que reúna la edad interesados en tramitar su licencia, puede a acudir a la Oficina Fiscal para expedirle dicho documento.
Para ello, el interesado debe registrarse en línea en la página WWW-Tamaulipas.gob.mx, a fin de expedirle un folio y ello le permita tramitar su licencia.
Precisó ayer permaneció paralizado el sistema, al estar activando este nuevo programa de apoyo a los jóvenes.
Por otro lado, informó ahora con el nuevo equipo, es un poquito más tardado tramitar la licencia de conducir con eso de la toma de todas las huellas de la mano, así como al contribuyente se le toma la foto ocular.
Lo mismo en este mismo aparato de nueva tecnología, se escanean los documentos originales de requisitos que debe reunir el interesado para tramitar la licencia, ahorrándose la persona copias de la documentación respectiva.
Agregó, diariamente en promedio por día se tramitan entre 50 y hasta 80 licencias, en algunas fechas donde se registra mayor demanda de automovilistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion