0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delegados nacionales de Morena en Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- Tras asistir delegados nacionales de Morena en Río Bravo a reunión de Consejo Nacional, ahora esperarán se lance la convocatoria para renovar el Consejo Estatal en Tamaulipas.
Asistieron a reunión de Consejo Nacional para acordar ventilar la convocatoria y fijar fecha para renovación del Consejo Estatal en Tamaulipas
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Delegados nacionales de Morena en Río Bravo, asistirán a reunión del Consejo Nacional, donde se determinará ventilar la convocatoria para renovar el Consejo Estatal de dicho instituto político.
Israel Sánchez Lira, ex consejero estatal de Morena, dijo entre algunos de los delegados a participar en la reunión de Consejo, son Eliud Almaguer Aldape, Francisca Castro Armenta y algunos otros de Río Bravo.
En esta reunión se acordará la fecha para emitir la convocatoria en agosto, con miras a renovar el Consejo Estatal de Morena, y posteriormente el Comité Ejecutivo Estatal en Tamaulipas.
La asamblea estatal para renovación del Consejo, tentativamente se estaría realizando en octubre de este mismo año.
Por otro lado, en vísperas de la renovación del Consejo, y Comité Municipal de Morena en Río Bravo, se realizará después de que sea renovado el Estatal.
Este proceso interno municipal, se estaría llevando a cabo a más tardar en enero del próximo año 2019.
En este sentido, aquí quienes aspiren a presidente y secretario general de Morena, deben reunir el perfil de miembro que le asista el derecho de antigüedad de militancia al interior de dicho instituto político.
Finalmente agregó, invitan a militantes de Encuentro Social a afiliarse a Morena, pero sean conscientes, quien sea servidores públicos y ocupen cargos de elección popular, tal y como lo marca el estatuto, deberán aportar el 50% al partido del salario que devengan, a nivel nacional ya se invitaron a sumarse a la bancada de diputados del PES, mas no aceptaron afiliarse, por no agradarles su aportación económica al partido.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion