0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidad y se dan a la fuga ocupantes

Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad de un sector popular, donde ocupantes de una unidad sufrieran un incidente que dejara daños materiales y dejaran abandonada la unidad.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad de un sector popular, donde ocupantes de una unidad sufrieran un incidente que dejara daños materiales y dejaran abandonada la unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 horas sobre la calle General Rodríguez con calle Américo Villarreal, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad chocada, misma que quedó abandonada, ya que residentes de ese sector comentaron que sólo escucharon un estruendo y que al salir vieron la unidad que estaba chocada y sus ocupantes huyeron con rumbo desconocido.
Finalmente autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias