0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diversión por partida doble

Edith y Dora Cepeda Brenes.
Main Event Entertainment fue el lugar perfecto para la doble celebración de cumpleaños de las simpáticas Edith y Dora Cepeda Brenes
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Main Event Entertainment fue el lugar perfecto para la doble celebración de cumpleaños de las simpáticas Edith y Dora Cepeda Brenes, quienes celebraron esta fecha tan especial en su lugar favorito, con sus familiares y amistades más cercanas.

La fiesta con temática de boliche fue una experiencia diferente y entretenida que los mantuvo entusiasmados y divertidos toda la tarde.

La papás de Edith y Dora, Jesús Cepeda y Arlene Brenes, se dieron a la tarea de organizar el festejo, el cual contó con una original decoración con objetos relacionados al deporte de los pinos.

Además de jugar bolos, las cumpleañeritas y sus invitados jugaron videojuegos, billar, además de demostrar sus habilidades, agilidad y precisión en el curso de Gravity Ropes y jugaron láser tag donde Edith, Dora y sus invitados crearon cada uno de ellos su propia aventura en el simulador de combate, siendo el equipo ganador el que elaboró la mejor estrategia.

Un delicioso menú se sirvió en la fiesta, donde las simpáticas Edith y Dora recibieron el cariño de sus seres queridos, quienes además de hacerles entrega de lindos obsequios, les cantaron el tradicional Happy Birthday, deseando para ellas toda la dicha del mundo en su cumpleaños número 9.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion