0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenan a 50 años de prisión a secuestradores

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron condenados a 50 años de prisión por el delito de secuestro Pedro Gustavo “N”, Ariel Jhonathan “N”, Juan Jesús “N”, Jesús “N” y Alfredo “N”.
lunes, 20 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron condenados a 50 años de prisión por el delito de secuestro Pedro Gustavo “N”, Ariel Jhonathan “N”, Juan Jesús “N”, Jesús “N” y Alfredo “N”.

Un Tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia después de que el agente del Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad de los imputados en la privación ilegal de la libertad de cuatro personas, en hechos ocurridos el 15 de abril del 2017 en la colonia Las Torres de esta ciudad fronteriza.

La detención de Pedro Gustavo “N”, Ariel Jhonathan “N”, Juan Jesús “N”, Jesús “N” y Alfredo “N” fue efectuada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes los pusieron disposición de las autoridades competentes.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion