Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabezan EPN y AMLO reunión de Gabinetes

Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores arribaron a Palacio Nacional para reunirse con Peña y miembros del Gabinete Foto: Reforma
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Mandatario electo Andrés Manuel López Obrador encabezan en Palacio Nacional una reunión en la que participan los integrantes de sus respectivos Gabinetes.
lunes, 20 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México (20 agosto 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto y el Mandatario electo Andrés Manuel López Obrador encabezan en Palacio Nacional una reunión en la que participan los integrantes de sus respectivos Gabinetes.

El político tabasaqueño llegó al edificio alrededor de las 13:10 horas, a bordo de su vehículo compacto color blanco y ya al interior del patio descendió para saludar a algunos de sus seguidores que estaban en las vallas metálicas.

El encuentro es el tercero entre Peña y López Obrador y la primera en la que se suman sus colaboradores.

La reunión, inédita en los cambios de Administración, tiene como fin que todos los funcionarios salientes y designados se conozcan.

Hasta el acceso principal del recinto, en el Zócalo capitalino, han arribado el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y su futura sucesora, Olga Sánchez Cordero.

De las primeras en arribar fueron Josefa González y Alejandra Frausto, propuestas por López Obrador para dirigir las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, respectivamente.

Antes de las 13:00 horas, también se vio llegar a Alejandro Gertz Manero, integrante del Consejo Asesor para Garantizar la Paz; a Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, y Esteban Moctezuma, propuesto para encabezar la Secretaría de Educación.

También se vio ingresar a las futuros titulares de Hacienda, de Seguridad, de Relaciones Exteriores, de Comunicaciones, de Economía, de la Sedatu y de Turismo.

Del Gabinete en funciones se pudo observar a la Secretaria de la Función Pública, Arely Gomez, y al encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion