Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Hay que seguir ruta del dinero''

Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Complace a Tamaulipas que nuevo gobierno federal contemple atacar las fuentes de financiamiento de grupos delictivos, afirma el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca
martes, 21 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atacar las fuentes de financiamiento de grupos delictivos es un aspecto que Tamaulipas ha venido haciendo y hoy complace que el nuevo Gobierno Federal haya optado también "por seguir la ruta del dinero y cerrarles la llave", señaló ayer el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Reafirmó que hay toda la disposición para sumarse a los esfuerzos que haga el gobierno entrante, y ello es meritorio de plena confianza para que a México y a Tamaulipas les vaya bien.
“Hay que darle toda la confianza al nuevo gobierno para que implemente la nueva estrategia de seguridad y por supuesto queremos que sea exitosa, nosotros estaremos haciendo lo propio desde nuestra trinchera”, dijo el gobernador tamaulipeco tras la puesta en marcha aquí de la escuela de Bachillerato Militarizado.
García Cabeza de Vaca se dijo convencido de que trabajando mano con mano, Estados y Federación, los resultados serán favorables.
"Es ir en contra de los grupos delincuenciales y cerrarles la llave de sus ingresos, lo que hemos hecho en Tamaulipas con resultados bastante aceptables”, exclamó.
Recordó que hace apenas unos días, Alfonso Durazo, próximo Secretario de Seguridad en el gabinete del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que se atacará el financiamiento de los grupos delincuenciales y eso precisamente es lo que se ha venido haciendo en Tamaulipas.
“Y ahora vemos parte de la nueva estrategia es sobre la ruta del dinero, lo que hemos venido señalando desde hace varios años”, dijo García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias