0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bateo y pitcheo dan triunfo a Bucaneros

Imagen Siguiente
Derrotan a los Toros en partido amistoso
lunes, 20 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Demostrando un bateo oportuno y un gran pitcheo de relevo, aunado a un cerrador de lujo los Bucaneros de la Prensa se impusieron dramáticamente 14-13 al equipo Toros, en partido amistoso en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa AC.
Indudablemente que los Bucaneros se han reforzado a las mil maravillas, y combinando su roster de jugadores veteranos con la juventud de los nuevos integrantes darán mucho de que hablar en esta campaña que será de revancha para este renovado cuadro, a decir de sus dirigentes.
Javier Navarro, se llevó el triunfo al entrar de relevo del abridor Benito Navarro, quien aguantó dos entradas un tercio, pues en la tercera le cayeron a palos; pero para cerrar con broche de oro entró en la última entrada el mánager el C.P.

Ricardo Peréz Seydler, demostró ser el cerrador de lujo que le hacía falta al equipo al sacar los tres outs para agenciarse el salvamento.
Además en el bateo poderoso de Bucaneros, destacó la majagua del tercera base Carlos Navarro quien atizó dos bambinazos, uno en la primera entrada con dos a bordo, y otro en la cuarta también con dos por delante; Angel García, jovencito quinceañero debutó con el pie derecho al despacharse con un jonrón de campo en la segunda entrada, con uno a bordo.
Finalmente Angel Ramírez no se quedó atrás, y mandó a ‘‘Doña Blanca” atrás de la barda para colaborar a la victoria bucanera, para beneplácito de sus seguidores que acudieron al campo Serafín Gómez uno; el revés en el montículo fue para el zurdo Jesús Cavazos, a quien maltrataron con doce hits de todas marcas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion