+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo ciclo escolar en la Secundaria Cuauhtémoc

Este nuevo ciclo escolar fue puesto en marcha en la Escuela Secundaria Cuauhtémoc.
En este importante evento se tomó protesta a la nueva escolta
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Este lunes 20 de agosto en las instalaciones de la Escuela Secundaria Gral. Cuauhtémoc fue puesto en marcha el nuevo Ciclo Escolar 2018-2019, ya que de manera simultánea al igual que en todo Tamaulipas y en todo México iniciaron oficialmente las clases en todos los niveles educativos.
En este importante evento se tomó protesta a la nueva escolta, estando presentes autoridades municipales y educativas así como alumnos, maestros y padres de familia atestiguando la entrega simbólica de libros de texto gratuitos.
Tras hacer la declaración solemne con la que inauguró el Ciclo Escolar 2018-2019 poniéndose en marcha un nuevo año escolar que seguramente será bien aprovechado por la niñez y los jóvenes camarguense.
Las autoridades educativas desearon que todos los que intervienen en este proceso educativo, sea fructífero y lleno de satisfacciones, y que sigan adelante con todos sus proyectos.
Anahí del Carmen Ramírez Martínez fue la representante y la portadora de un mensaje del Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar en el que destaca que hoy es un día especial para todos por el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2018-2019 en el cual con toda seguridad habremos de adquirir nuevos aprendizajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion