0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran final de Torneo de Softbol Varonil en Cd. Mier

Llegó a la final el Torneo Varonil de Softbol Verano 2018 con la entrega de trofeos a los primeros lugares.
Se continúa promoviendo en deporte
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Gracias a la Administración Municipal de la H. Cd. Mier presidida por el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa quien se encuentra trabajando para promover el deporte en el municipio en las diferentes categorías, se llevó a cabo la final del Torneo Varonil de Softbol Verano 2018 mismo que había iniciado el pasado mes de abril, donde los equipos participantes fueron Chevrolet y Astros de Miguel Alemán, así como Diablos, Burros y Panteras de Cd.

Mier.
Los equipos que llegaron a la final fueron Burros Vs. Panteras con 2 carreras a 1 con un marcador de 2 carreras por parte de Panteras contra 1 carrera del equipo de Burros.
El campeón de homerun fue Francisco Moreno Miranda del equipo Burros con 6 cuadrangulares en el torneo regular, Juan González teacher del equipo de Burros, José Sornia shortstop e Ignacio Rentería, catcher del equipo Panteras.
Claudia Rodríguez Santacruz, Directora de Fomento Deportivo hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores acompañada del Presidente de la Liga de Softbol Municipal, Daniel Salinas Zapata.
A nombre del Jefe del Ejecutivo local felicitó a los jugadores participantes en este torneo y los exhortó a seguir siendo partícipes del deporte mierense.
Por último, los integrantes de los equipos del torneo agradecieron al edil su apoyo a los deportistas del municipio para que Mier Viva y Crezca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion