0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales saldo de choque

Imagen Siguiente
La camioneta que se quedó sin frenos y presunta responsable.
Solo daños materiales es lo arrojado en un percance en la Zona Centro, pese a que el presunto estaba de acuerdo en pagar los daños
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Solo daños materiales es lo arrojado en un percance en la Zona Centro, pese a que el presunto estaba de acuerdo en pagar los daños, la afectada solicitó la intervención de los agentes viales, para que tomaran conocimiento.
Salomé Pecina Loredo, de 42 años, domiciliado en la colonia Campestre, quien manejaba una camioneta color negro, de la marca Kía Sportage, modelo 1996, sin placas de circulación, que al suscitarse el percance, argumentó en su haber que su vehículo se había quedado sin frenos y dispuesto a reparar los daños.
Iris Pérez Guerrero, de 46 años, residente de la calle Francisco Javier Mina, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Cobalt, modelo 2006, con placas de circulación 448-TRH-5 regularizadas, solicitando la intervención del representante de la compañía aseguradora.
Este accidente se dio alrededor de las 12:10 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien dio fe del percance, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias