+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se gradúan de USJT 73 nuevos Policías Estatales Preventivos

Imagen Siguiente
La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), graduó a 73 nuevos Policías Estatales Preventivos, 14 mujeres y 59 hombres, que harán labores de seguridad y vigilancia en los 43 municipios del Estado.
martes, 21 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del reclutamiento y preparación de nuevos elementos, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), gradu ó a 73 nuevos Policías Estatales Preventivos, 14 mujeres y 59 hombres, que harán labores de seguridad y vigilancia en los 43 municipios del Estado.

Con la entrega de este nuevo grupo, de octubre de 2016 a la fecha, se han incorporado 1 mil 041 Policías de nuevo ingreso a las filas de la corporación.

El evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la USJT fue presidido por el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública y Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad, quienes hicieron entrega del certificado a los graduados.

Los elementos fueron capacitados con base a los contenidos teóricos y prácticos en un esquema integral de conocimientos técnicos, tácticos, operativos y en materia jurídico social para responder a los retos y expectativas al ejercicio de su función como servidores públicos, encargados de hacer cumplir la ley, respetuosos de los derechos humanos y aplicando los protocolos de actuación policial.

El Secretario de Seguridad Pública en el estado felicitó a los graduados y les dijo que su formación y capacitación especializada fortalecerá la vinculación operativa y el desarrollo integral de las tecnologías de información y comunicación en beneficio de los ciudadanos, “seamos conscientes que somos responsables de la seguridad de más de 3 millones de tamaulipecos quienes confían en nosotros y ahora confían en ustedes”, puntualizó.

“Los exhorto a proteger y servir a los habitantes del estado de Tamaulipas con el honor, la lealtad y el espíritu de sacrificio que eso conlleva, sin demeritar nunca la confianza ciudadana, porque a ella le debemos y a ella le servimos”, finalizó Cruz Morales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias