Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me voy satisfecho: Carlos Peña Ortiz

Carlos Peña Ortiz
Dará continuidad a sus estudios. Su padre, Carlos Luis Peña Garza, asumirá la presidencia del Patronato del Sistema DIF en la próxima administración
miércoles, 22 de agosto de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Satisfecho se dijo Carlos Peña Ortiz por el trabajo realizado en el segundo año de administración del Sistema DIF pues gracias al apoyo de su equipo se logró cumplir gran parte de las metas establecidas para este periodo, no obstante, reconoció que aún falta mucho por hacer para lograr que todos los reynosenses tengan "piso parejo" en las condiciones de vida.

“Hubo muchas cosas que se cumplieron, estoy muy agradecido, la verdad es que al llegar uno se pone muchas metas sin pensar que va a lograr todas, quiero decir que sí, la gran mayoría las logramos, claro que falta mucho para avanzar para que haya piso parejo para los reynosenses”.

Peña Ortiz en breve concluirá su función como presidente del Patronato del Sistema DIF para dar continuidad a sus estudios profesionales.

Cabe señalar que la Directora Oralia Cantú Cantú también se dedicará a estudiar, por lo que el DIF tendrá nuevos dirigentes durante la segunda administración de Maki Ortiz; hasta el momento, solo se ha confirmado que será Carlos Luis Peña Garza, esposo de la Alcaldesa, será quien se haga cargo de la presidencia del patronato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias