0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU trata de localizar a personas pendientes

Aun todavía hay pendientes en ITAVU escrituras por entrega, al no localizar a propietarios de terrenos.
De entregarles sus escrituras
martes, 21 de agosto de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Rio Bravo, conserva algunas escrituras, en espera de localizar a propietarios de lotes, a quienes no ha sido posible ubicarle para entregarles dicho documento.
Enrique Alcorta Adame delegado regional de ITAVU, dio a conocer, son varias las escrituras pendientes de entregar, que actualmente están en lista de entrega.
Aquello propietarios de terrenos a quienes viene acreditada su escritura, aún no han pasado a recogerlas a las oficinas de esta delegación, ni mucho menos ha sido posible localizarles.
Agrego, en lo que respecta a asentamientos aún pendientes de incorporarles para su regularización todavía, existen algunas 15 colonias están en esa misma situación aquí en Rio Bravo.
Para concluir, dijo sin embargo, en fraccionamiento Unidos Avanzamos reserva del estado, todavía tiene varios terrenos en venta para aquellas personas de bajos recursos, que se interesen en enganchar algún predio y ello les permita a futuro tener garantizado su patrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion