0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficiales de la Policía Federal imparten conferencia a los alumnos del CBTis 220

Interesante conferencia impartieron los oficiales de la Policía Federal a los alumnos del CBTis 220.
Sobre seguridad vial y responsabilidad
martes, 21 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Oficiales de la Policía Federal impartieron una interesante conferencia a los alumnos del CBTis 220 sobre seguridad vial y responsabilidad.
El director de dicha institución educativa Jorge Luis Saldaña Echavarría manifestó que en esta conferencia estuvo a cargo de la sub oficial Nora Odilia Bermúdez Linares ex alumna del CBTis 220 y los oficiales Fernando García y Julio César Benítez, teniendo los alumnos una destacada participación.
Con estas acciones se busca concientizar a los alumnos de los cuidados que deben tener al conducir un vehículo de fuerza motriz y la responsabilidad que adquieren al hacerlo, además de destacar las medidas de seguridad como el correcto uso del cinturón y las precauciones que deben atender durante la conducción de cualquier vehículo.
Con una serie de actividades los oficiales mostraron a los alumnos de manera práctica el correcto uso del cinturón y otras medidas de seguridad donde los alumnos participaron de manera muy activa.
Durante la ceremonia de inicio de ciclo escolar, el director Jorge Luis Saldaña hizo entrega de un reconocimiento a los oficiales que participaron en esta conferencia agradeciéndoles atender el llamado para esta actividad que se realizó en la sala audiovisual del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias