0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licencia de conducir al 50% a jóvenes

Imagen Siguiente
La Oficina Fiscal del Estado estará ofertando la licencia de conducir al 50 por ciento de su costo a los jóvenes de 16 a 29 años que por primera vez estén tramitando este documento.
Que por primera vez estén tramitando este valioso documento
martes, 21 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal está anunciando un descuento del 50 por ciento, para jóvenes que por primera vez tramiten su licencia de conducir.
Lo anterior fue informado por Blanca Raquel Muñoz, quien manifestó que es un descuento bastante considerable para jóvenes de 16 a 29 años que por primera vez tramiten la licencia de manejo.
Lo anterior dijo, es con el objetivo de apoyar la economía del solicitante y celebrar el Mes de la Juventud, es por ello que el Gobierno del estado de Tamaulipas a través de la secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Secretaría de Finanzas y Jóvenes Tamaulipas, está poniendo a disposición esta oferta del 50% de descuento en licencias de conducir para jóvenes de 16 a 29 años de edad.
Para acceder a este beneficio hay que realizar los siguientes pasos, ingresar al portal www.

Tamaulipas Gob.mx/jóvenes /, presionar la pestaña de descuento y realizar el registro.
Una vez realizado se le hará llegar un vale único, personal e intransferible, el cual tienen hasta el día 30 de septiembre del 2018 para hacerlo válido.
De igual forma se anuncia un descuento de un 25 por ciento a las personas que acudan a renovar la licencia de manejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion