0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja dos lesionados y daños

Accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde participaran dos unidades y que dejaran como saldo daños materiales.
martes, 21 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde participaran dos unidades y que dejaran como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard María Morelos y Pavón con boulevard Lázaro Cárdenas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Ventura, modelo aproximado 1993, color negra, que era conducida por Nancy Ramos Gallegos, de 43 años de edad.
La otra unidades es un automóvil tipo Chevrolet Spark, modelo reciente, color blanco con franjas amarillas con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de taxi que era conducido por Carlos Julián Ravelo Betancourt, de 34 años de edad, ambos salieron lesionados, ya que se impactaron en el cruce de esa arteria en donde se encuentran los semáforos.
Finalmente al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades mientras que una unidad médica atendió a los lesionados y los traslado a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias