Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a repartidor detenido por robo

La SSP detuvo al repartidor que fue captado en video cuando robaba productos de una tienda. Foto: Especial
El hombre que laboraba como repartidor y fue captado robando mercancía dentro de un establecimiento comercial fue liberado por las autoridades al tratarse de un delito no grave.
miércoles, 22 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 agosto 2018).- El hombre que laboraba como repartidor y fue captado robando mercancía dentro de un establecimiento comercial fue liberado por las autoridades al tratarse de un delito no grave.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aclaró que el hombre fue detenido el pasado 19 de julio en las calles de la Colonia Juan Escutia, en Iztapalapa, pues fue acusado por un tendero, de 76 años, al sorprenderlo robando tres chocorroles.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, pero fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código de Procedimientos Penales, al tratarse de un delito sin violencia, y ya que el monto de la mercancía robada ascendía a los 42 pesos.

La PGJ aclaró que los únicos cargos que se le imputaron fue el de robo y no acoso sexual hacia una menor de 14 años, como había informado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero aún así se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias