0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue recibiendo quejas de trabajadores

Aún sigue recibiendo quejas la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, de trabajadores que han sido objeto de despido injustificado o reclaman pago de finiquito.
Que han sido objeto de despido injustificado y reclaman pago de su prima vacacional
miércoles, 22 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Procuraduría de la Defensa del Trabajo continúa recibiendo quejas de trabajadores que han sido objeto de despido injustificado, o reclaman a sus patrones pago de finiquito.
El Lic. Raymundo Camacho Segovia, titular de la Procuraduría, dijo durante el mes en curso han estado recibiendo quejas de trabajadores que han sido pisoteado sus derechos laborales.
En este sentido, algunos han presentado solicitudes reclamando su pago de finiquito, una vez que presentaron su renuncia.
Otros trabajadores se sienten agraviados al ser objeto de despido injustificado, por parte de sus patrones o empresa para la cual laboraban.
En ello la Procuraduría a fin defender al trabajador afectado, cita a comparecer al patrón, para que explique le motivo por el cual despidió a su trabajador, y le liquide conforme a ley.
Asimismo está brindando asesoría a aquellos trabajadores que solicitan este servicio a la Procuraduría, y se haga valer este derecho y no le sea pisoteado el trabajador.
Concluyó, en algunos casos, reclaman su prima vacacional, lo cual aquellos trabajadores que cumplan con un año de estar laborando reciben el pago correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias