0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere bebé en Tampico olvidado por su padre en el auto

El padre del menor lo trasladó al Hospital CMAIN desafortunadamente ya nada pudieron hacer, ya que el pequeño no contaba con signos vitales
Luego de permanecer más de cuatro horas encerrado y bajo los intensos rayos del sol, un bebé de dos años murió asfixiado, pues a su padre se le olvidó llevarlo a la guardería y se fue a trabajar
jueves, 23 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un pequeño de dos años de edad murió asfixiado, tras permanecer más de 4 horas dentro del vehículo de su padre, quien olvidó llevarlo a la guardería antes de dirigirse a su lugar de trabajo en Tampico.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el padre del menor del que no se proporcionó el nombre, acudía todas las mañanas a una guardería donde su hijo permanecía mientras trabajaba, sin embargo, esta vez se olvidó de llevarlo y lo dejó al interior del vehículo por más de 4 horas y bajos los intensos rayos del sol.

El padre, al salir de su trabajo le habló a su esposa para preguntarle por su hijo, quien en vida llevó el nombre de Marcelo “N”, ya que no se encontraba en la escuela y en ese momento recordó que lo dejó en el carro, por lo que corriendo lo trasladó al hospital CMAIN y al llegar le dijeron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion