0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS -Telmex evaluan avances en atención e infraestructura Médica en Matamoros

Imagen Siguiente
En la reunión el doctor Roberto Hernández Báez informó avances en la atención de medicina familiar, salud en el trabajo, trámites de pensiones, y los trabajos realizados dentro del Plan de Infraestructura Delegacional en la UMF No. 79 y el HGR No. 13 de esta ciudad
jueves, 23 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, sostuvieron una reunión de trabajo con dirigentes de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y su Sindicato de Telefonistas, con el objetivo de analizar los resultados de la coordinación que existe para otorgar servicio médico y administrativo a los trabajadores y sus familias.

El encuentro se realizó en la sede del sindicato de Telmex en la ciudad de Matamoros, y fue encabezado por el delegado del IMSS, Roberto Hernández Báez, quien señaló que las reuniones con los grupos organizados permiten evaluar de mejor manera los avances, peticiones y necesidades de las empresas afiliadas al Seguro Social, y actuar en consecuencia.

Además de revisar los planteamientos de la reunión anterior, el delegado presentó a la empresa Telmex y a su sindicato, los avances de la campaña SER IMSS y la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica, iniciativas con las que se busca mejorar el servicio que se ofrece al derechohabiente.

En este sentido, Hernández Báez enfatizó que ambas iniciativas están encaminadas a fortalecer el servicio a los trabajadores, y alcanzar mejores niveles de salud en medicina preventiva y en el segundo nivel de atención, tal y como lo ha instruido el director general del Instituto, Tuffic Miguel Ortega.

Entre los temas desahogados, se encuentran: atención en medicina familiar, salud en el trabajo, trámites de pensiones, los programas de atención preventiva integrada PrevenIMSS y los trabajos realizados dentro del Plan de Infraestructura Delegacional en la UMF No. 79 y el HGR No. 13 de esta ciudad.

Por parte de la empresa y del Sindicato de Telmex participaron: Rubén González Andrade, titular de Recursos Humanos de Telmex; Carlos Daniel Guerrero, Coordinador de la zona norte del Sindicato de Telmex; Jorge Paredes Solis, Suplente de la Secretaría de Previsión Social del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telmex.

Además de Gerardo Alberto Meyer Garza, Secretario General de la Sección 35 de Matamoros; José Luis Ayala González, Secretario General de la Sección 16 de Nuevo Laredo; Alfredo González Reyes, Secretario General de la Sección 45 de Reynosa; Juan Manuel Vázquez, Secretario General de la Sección 64 de ciudad Mante; Alma Delia Gali Enríquez, Secretaria General de la Sección 18 de Tampico; Alejandro Perez Zuñiga, Secretario General de la Sección 37 de Victoria, y Salvador Robledo Aguilar; Secretario General de la Sección de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias