0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planean rehabilitar biblioteca de la Mesa Panamericana

Imagen Siguiente
Está en proyecto muy pronto iniciar rehabilitación del edificio, de la Biblioteca Panamericana.
Ante las enormes fisuras que registra estructura de la Biblioteca Panamericana, la Mesa Redonda planea rehabilitar el inmueble, y ello permita dar una mejor imagen al público.
jueves, 23 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Ante las enormes fisuras que registra estructura de la Biblioteca Panamericana, la Mesa Redonda planea rehabilitar el inmueble, y ello permita dar una mejor imagen al público.
María del Refugio Mendosa, quien próximamente estará asumiendo la Comisión de Historiadora del nuevo comité de la Mesa Redonda Panamericana, dijo actualmente la estructura parte posterior del edificio, está en deplorables condiciones.
De ello, en anteriores reuniones de las damas socias de la Mesa Redonda, abordaron el tema de rehabilitar el inmueble, y empezar los trabajos de reparación con la colaboración de quienes integran esta agrupación.
Ya hicieron el presupuesto y lo aprobaron, será con actividades que organicen las socias de la Mesa Redonda, en corto tiempo le pondrán mano en rehabilitar e impermeabilizar la placa.
Por otro lado dio a conocer desde este mes en curso, en la biblioteca iniciaron Taller de Lectura los días jueves de cada semana, participando las socias en tomar un libro para leerlo en un lapso de dos horas.
Aquí se reúnen en la biblioteca los días programados en horarios, a partir de las 16:00 pm., lo cual los interesados pueden tomar para leer libros de diferentes materias.
Para concluir, ayer jueves fue el Segundo Taller de Lectura, lo cual invitan a población abierta participe en los talleres, servicio que ofrecen gratuitamente en dicha biblioteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion