0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la carrera Max Wok & Run 2018

Imagen Siguiente
El día de ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la competencia.
Se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en el Parque Villa Florida
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: RAUL CASTILLO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Todo se encuentra listo para la carrera Max Wok & Run 2018, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en el Parque Villa Florida, en sus ramas Varonil y Femenil.
La competencia atlética será a beneficio de la Fundación Miradas de Esperanza, la cual apoya a niños y jóvenes con discapacidad visual y tendrá categorías de 1K, 5K, 10K y 21K.
El día de ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la competencia, donde estuvieron presentes, Sra. Lolina Fernández de Garza Uribe, representante de Fundación Miradas de Esperanza, Efraín Dávila, organizador del evento, Guillermo Dávila, Inspector de la Policía Federal, Joel Ibáñez, Comandante de Protección Civil y Pablo Bárcena, Director de la carrera.
Pablo Bárcena informó que una vez más se contará con la presencia del mejor maratonista de México, Germán Silva quien viene a correr la carrera y a convivir con los atletas locales, así también dijo que todos los atletas que se inscriban antes del día 30 del presente mes se les rotulará sus camisas y también rotularán sus tiempos en las medallas, tras la competencia.
También dijo que habrá una bolsa de premios en efectivo donde los ganadores del 21K se llevarán 4 mil, 8 mil y 16 mil, y en los 10K los ganadores serán recompensados con 3 mil, 5 mil y 10 mil, mientras en los 5K se otorgarán 1,500, 2,500 y 5,000, en sus diferentes categorías, al término de la premiación se realizará la rifa de un automóvil último modelo donde participarán todos los corredores inscritos, y posteriormente se realizará un concierto con el grupo de pop Playa Limbo.
Invitan a todos los atletas de Reynosa y la región a participar en este magno evento donde podrán inscribirse en Tintorerías Max, Restaurant Oriental Wok, Gimnasio STAY FIT, donde recibirán un kit, una medalla y dos premios garantizados.

 

Comentarios

  • Informacion
    por Abel Hernandez, 30/08/2018 19:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muy Util la informacion, mi pregunta es que si es posible inscribirse el dia 22 de septeimbre al recoger los numeros ya que vivo fuera de la ciudad y me interesa acudir gracias y sigan informando.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion