0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfila Muñoz Ledo Parlamento abierto

Muñoz Ledo señaló que se presentará una nueva Ley Orgánica del Congreso, donde se garanticen las medidas de austeridad. Foto: Archivo
Porfirio Muñoz Ledo, quien se perfila como Presidente de la Mesa Directiva de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que San Lázaro
sábado, 25 de agosto de 2018
Por: Claudia Salazar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 agosto 2018).- Porfirio Muñoz Ledo, quien se perfila como Presidente de la Mesa Directiva de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que San Lázaro entrará en un sistema de Parlamento abierto, donde se transparenten todos los actos de la institución.
"Ganamos en serio y venimos en serio para transformar al País desde el Poder Legislativo", expresó al llegar a su registro como diputado.

Muñoz Ledo señaló que se presentará una nueva Ley Orgánica del Congreso, donde se garanticen las medidas de austeridad.

"Aquí va a haber el emporio de la ley, estará una nueva ley del Congreso, donde estén previstos los extremos.

Hay dispendio en la Cámara de Diputados, hay política de noches, hay excesos de gastos, viajes al exterior y beneficios que no corresponden a un régimen de austeridad", señaló.

Se revisará el número de comisiones, dijo, porque éstas no pueden ser un método de gobernabilidad.

"No se va a trabajar por coerción, sino por consenso.

Vamos a privilegiar la política del consenso para que los cambios sean más profundos y más aceptados por la sociedad", expuso.

Horacio Duarte y Gabriela Cuevas son otros de los morenistas que han llegado a su registro como legisladores plurinominales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias