Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a afiliarse y reafiliarse al Seguro Popular

En Centros de Salud Urbanos colocaron cartulinas, para invitar a la población a afiliarse y reafiliarse al Seguro Popular.
Centro Rector Salud Río Bravo, invita a beneficiarios del Seguro Popular revisen su póliza para reafiliarse en caso de vencer su vigencia.
lunes, 27 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Centro Rector Salud Río Bravo, invita a beneficiarios del Seguro Popular revisen su póliza para reafiliarse en caso de vencer su vigencia.
Informó lo anterior el titular del referido Centro Rector, el cual dijo es muy importante todas aquellas personas beneficiarias, que está por vencer la vigencia de su póliza acudan a renovarla.
Para ello, pueden acudir al módulo ubicado en área del Hospital General de Río Bravo, en horarios de oficina de lunes a viernes.
Al igual aquellos que tenga vencimiento su póliza en septiembre, pueden hacerlo de acudir al módulo del Seguro Popular a reafiliarse.
En ese sentido recién aquí en Río Bravo en algunas instituciones de Salud, se colocaron promocionales para aquellas personas no registradas en el Seguro Popular, aprovechen en afiliarse.
Por último, precisó han distribuido cartulinas de promoción en los Centros de Salud Urbanos el ubicado en la Martínez Manatou, Monterreal, Graciano Sánchez, Centro Rector Salud y el Hospital General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion