0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fabuloso partido de béisbol entre Mier y Cerralvo

El primer lugar correspondió al equipo representativo de este municipio al vencer a los Astros de Cerralvo 15 carreras contra sólo 4.
Los Guerreros de Mier se impusieron 15 carreras contra 4 a los Astros de Cerralvo
lunes, 27 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con un fabuloso partido de béisbol entre los equipos Guerreros de Cd. Mier, Tam., y Astros de Cerralvo, N.L., culminó el partido del Rey de los Deportes donde Astros perdió ante el equipo de Guerreros con un marcador final de 15 carreras a 4, mismo que se llevó a cabo en el Parque de Béisbol Martin de Zavala en Cerralvo, N.L.


El primer lugar le correspondió al equipo de Cd. Mier, luego de que en días pasados habría ganado en Cerralvo, N.L. encuentro en los que todos los participantes pusieron su mejor esfuerzo.
El equipo de Guerreros recibió su trofeo de manos del Presidente Municipal de Cerralvo, N.L., Lic. Baltazar Martínez Ríos quien se hizo acompañar por el Presidente Municipal de Cd.

Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa y funcionarios de ambas administraciones.
El alcalde Lic. Roberto G. González H. agradeció a los organizadores de las ligas de los dos equipos, pero sobre todo a la gente que gusta de ir a ver los encuentros del Rey de los Deportes, el béisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion