Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se reunión con clase trabajadora del IMSS

Representante de la planilla roja y comitiva del candidato a secretario general a la sección 10 del SNTSS, visitaron ayer y se reunieron con la clase trabajadora del IMSS.
Candidato a Secretario General de la Sección 10 del SNTSS en Tamaulipas
martes, 28 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Surge otra planilla, ahora son tres candidatos a secretario general de la sección 10, del sindicato de Trabajadores del seguro social en Tamaulipas.
Recién ahora en agosto, se reunieron con la clase trabajadora de la unidad del IMSS, los candidatos de la planilla, Naranja y Azul.
Realizaron los contendientes un recorrido por interior del centro de trabajo, y se reunieron con sus simpatizantes agremiados de esta delegación sindical.
Esto con miras al proceso de elección que se realizara el próximo 4 de septiembre, en cada uno de los centros de trabajo, donde los agremiados emitan su sufragio a favor de tal o cual candidato que le simpatice.
Ayer visito el centro de trabajo del IMSS, un representante y simpatizantes de la planilla roja, recorriendo el interior del inmueble y saludando a la clase trabajadora.
Por lo que el Dr. Cortez vino en representación del Dr. Pedro Luis Ramírez, candidato a secretario general de la planilla roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion