0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF felicita a los abuelitos en su día

La directora del DIF Sra. Emma García González felicitó a todos los abuelitos en su día.
Además de invitarlos al festejo que se llevará a cabo este viernes 31 de agosto en la explanada de la presidencia municipal.
martes, 28 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 31 de agosto el Sistema DIF estará festejando en grande a los abuelitos, evento en el cual además se estará coronado a los Reyes del Adulto mayor.
Lo anterior fue informado por la directora del DIF Municipal Sra. Emma García González, quien felicitó a los abuelitos, ya que este 28 de agosto se celebra el Día del Abuelito, el cual se incluyó al contar con 5 nietos.
La invitación es para toda la ciudadanía en general y estén presentes en este evento que se estará llevando a cabo este viernes 31 de agosto en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 7:30 de la tarde.
Indicó que se estará festejando en grande a los abuelitos, señalando que además habrá baile para que se diviertan y la coronación de los Reyes del Adulto Mayor Josefina y Atayde.
Este evento se realiza en coordinación con la presidencia municipal, evento en el cual estará presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta quien habrá de felicitar a todos y cada uno de los abuelitos ahí presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion